ESCUELA DE VERANO CLUB SOCIAL MAS CAMARENA

AVENTURAENMASCAMARENACon esta entrada en nuestro blog iniciamos un repaso de todas las características de cada una de nuestras escuelas de verano 2016.

El primer campus de verano del que os queremos hablar es el que organizamos en el Club Social de la Urbanización Mas Camarena en Bétera.

La Asociación de Propietarios ha decidido renovar la concesión de la escuela de verano 2016 y confiar en nuestra gestión para intentar ampliar el servicio y dar volumen de participación a este campus de verano.

Repaso, inglés, natación  y deporte son las actividades troncales sobre las que girará la propuesta de AVENTURA que da temática a todas y cada uno de nuestros Campus de Verano.

Contamos además con la colaboración del Club Hípico Mas Camarena que nos ha ofrecido la posibilidad de ofertar actividades hípicas opcionales cada semana.

De 4 a 14 años, en horario de 9 a 15 o de 9 a 17, con servicio de ampliación de horario, autobús y comedor.

Con unas inmejorables instalaciones, incluida una piscina recién renovada, y con la filosofía de animación que caracteriza a Ludic, os invitamos a confiar a vuestros niñ@s este verano en nuestra escuela de verano 2016.

 

LÚDIC ES ANIMACIÓN INFANTIL,

LÚDIC ES OCIO Y DIVERSIÓN,

LÚDIC ES CRIATURES,

Y AHORA, LÚDIC ES TAMBIÉN

ESCUELAS DE VERANO