El blog de Lúdic

ESCUELAS DE VERANO LÚDIC

Comparte esto en tus redes sociales!
image_pdfimage_print

En este post te vamos a contar cuáles son las 10 razones para escoger las Escuelas de Verano Lúdic en el verano 2016.

Cuando se acerca el mes de mayo los padres y madres se enfrentan con la eterna disyuntiva de qué hacer con los niñ@s durante el verano. El largo período vacacional infantil entra en conflicto con el trabajo de muchos progenitores que se ven obligados a buscar una solución ingeniosa para que sus hij@s disfruten de una experiencia singular mientras ellos todavía trabajan.

Hay algunas escuelas de verano que son concebidas como “solución parche” a este situación. No es de ningún modo el caso de Lúdic, una de las agencias líderes en la organización de escuelas de verano en Valencia, que ha dedicado más de 15 años a “patentar un modelo propio de escuela de verano basado en las siguientes 10 premisas”.

 

ESCUELAS DE VERANO LÚDIC: ESTE ES NUESTRO MODELO DE ÉXITO

 

Ludic-escuelas verano 16 

#RAZÓN 1 para contratar Escuela de Verano Lúdic: SEGURIDAD

Aunque tenemos un enfoque lúdico-educativo, la seguridad siempre es nuestra prioridad. Prestamos máxima atención a la formación de nuestro personal tanto en técnicas de animación como en prevención y asistencia de accidentes. Asimismo todo el material utilizado estará homologado para garantizar al máximo la experiencia.

 #RAZÓN 2 para contratar Escuela de Verano Lúdic: DIVERSIÓN

No ofrecemos una simple escuelas de verano, vamos un paso más allá. En Lúdic ofrecemos experiencias singulares e  inolvidables basadas en lo LÚDIC: la diversión, el juego, la creatividad… No nos olvidemos que ya se ha acabado el período escolar y que el niñ@ está expectante por disfrutar sus merecidas vacaciones. Por lo que el aprendizaje, la sociabilización, los idiomas o la educación en valores se transmitirán siempre desde una visión recreativa.

 #RAZóN 3 para contratar Escuela de Verano Lúdic: FUSIóN DE 5 ELEMENTOS

Nuestro modelo de éxito se sustenta sobre 5 pilares que están presentes en todas las programaciones de nuestras Escuelas de Verano 2016

  1. Animación vivencial y participativa
  2. Creatividad
  3. Deportes
  4. Educación en valores
  5. Idiomas

Escuelas de Verano en Valencia

Nuestras Escuelas de Verano combinan actividades puramente deportivas  como el tenis, el golf y la hípica con otras de carácter lúdico-recreativa: talleres manuales, teatro, baile, ghymkhanas, grandes juegos… Ambas estarán dirigidas por monitores de animación o deportivos cualificados y formados por Lùdic.

La creatividad está a la orden del día. Trabajamos con la música, la pintura, la expresión y las artes escénicas. Además tematizamos fiestas y talleres con “hilos conductores” que tengan que ver con el mundo infantil: los súper heroes, los piratas, el circo, los detectives….

El inglés estará presente, en mayor o menor medida, en todas nuestras Escuelas de Verano por considerarse esencial para la formación de los participantes, siendo impartido por profesores titulados.

Y como hay tiempo para todo,  incluiremos sesiones de apoyo a tareas para que los niñ@s puedan realizar sus deberes escolares eximiendo  a los papis de la tarea de tener que supervisar los mismos.

 

#RAZÓN 4 para contratar Escuela de Verano Lúdic:  PARTICIPACIÓN

Uno de los objetivos de las Escuelas de Verano Lúdic  es la participación activa de los niñ@s, favoreciendo la sociabilización y concreción de nuevas amistades,  algo que recordarán durante mucho tiempo.

#RAZÓN 5 para contratar Escuela de Verano Lúdic: EDUCACIÓN EN VALORES

Siempre a través del juego, nuestras Escuelas de Verano fomentarán la práctica de hábitos de vida saludable y una educación en valores. Trabajaremos temas tan relevante como la superación de miedos, la autoestima, el compañerismo, la perseverancia, la concienciación ecológica, el trabajo en equipo, la tolerancia, la actitud positiva …

Escuelas de verano en la ciudad de Valencia

#RAZóN 6 para contratar Escuela de Verano Lúdic: PROFESIONALIDAD

Gran parte del éxito de nuestras Escuelas de Verano reside en nuestro staff compuesto por psicólogos, pedagogos, educadores infantiles y animadores cualificados. Todos ellos han pasado por un proceso de formación interna de Lúdic, para incorporar en su C.V.  la creatividad y metodología de trabajo que nos han permitido convertirnos en agencia líder de animación en Valencia.

#RAZÓN 7 para contratar Escuela de Verano Lúdic: PERSONALIZACIÓN

Porque nada tiene que ver un niñ@ de 4 años con un niñ2 de 11, en nuestras Escuelas de Verano ofrecemos animaciones a la medida de cada grupo de edad para así cubrir las cubrir las necesidades del niñ@, teniendo en cuenta su etapa madurativa.

Campamento verano en Valencia#RAZÓN 8 para contratar Escuela de Verano Lúdic: 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos avalan 15 años de experiencia trabajando con niñ@s, colegios, fallas y colectivos diversos de toda la Comunidad Valenciana.

Esta experiencia acumulada nos ha hecho crecer como profesionales, escuchar feed back de clientes, incorporar críticas constructivas… hasta llegar a un modelo de escuela de verano con el 100% de garantías de éxito.

Nuestros clientes son nuestra mejor tarjeta de visita, así que te animamos a que pidas referencias nuestras

 

#RAZÓN 9 para contratar Escuela de Verano Lúdic: EL METODO LÚDIC-CRIATURES

Las Escuelas de Verano Lúdic no se improvisan. Hemos basado la metodología de trabajo en el mismo sistema que nos ha hecho triunfar “el método de Criatures-Lúdic”. Detrás de cada juego, actividad o dinámica hay un metodología de trabajo basada en la creatividad, la participación activa del niñ@, la piscología evolutiva y las técnicas de animación.

  • Trabajamos en base a una programación definida previamente al inicio de la escuela de verano
  • Los animadores utilizan diariamente “escaletas de fiestas” y “fichas de juego”.
  • Trabajaremos en base a un ratio de 10 a 15 niños por animador que acompañarán a los niñ@s en todas las actividades y momentos del día.
  • Asimismo existirá la figura del coordinador de escuela de verano que será quien coordine a todos los grupos, animadores y monitores deportivos para garantizar la calidad del servicio todos los días de la escuela de verano.

#RAZÓN 10  para contratar Escuela de Verano Lúdic: INNOVACIÓN

Cada año incorporamos a nuestras Escuelas de Verano Lúdic alguna actividad novedosa o de tendencia. Para los campCatalogo de Escuelas Verano Ludic 2016us de verano 2016 hemos optado por la robótica. Los niñ@s aprenderán a construir su primer robot, se introducirán en la ciencia de una forma lúdica y divertida y podrán concebir sus propios inventos.

 

Este verano 2016 Lúdic va a desarrollar 6 Escuelas de Verano  en 6 localizaciones diferentes ubicadas en Valencia y alrededores: Club de Golf El Bosque, Club Deportivo Campolivar, Club Social Mas Camarena, Hípica Valencia, Piscina de Pobla de Farnals y Urbanización Masía de Traver.

¿Te gustaría recibir más información sobre las Escuelas de Verano Lúdic 2016?. Quedamos a tu disposición para ampliarte esta o cualquier información que pudieras necesitar.

Hasta entonces, te mandamos un cordial saludo de parte de todo el staff “Escuelas de Verano Lúdic”.

 

5 Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *